jueves, 25 de junio de 2009

Crear


Sin desmerecer el resto de los pétalos de la margarita, y como hay que elegir sólo uno, creo que el más importante es la etapa de crear. Esto porque generar nuevos tipos de contenidos y que estos tengan excelente calidad es primordial para posicionar el sitio en el grupo de usuarios escogido. Finalmente serán ellos quienes premien con sus visitas y valoren lo que se les muestra por medio de la pantalla. Además, es en esta área dónde se inicia la parte práctica del uso de las palabras claves que le darán un lugar en los buscadores al sitio web, y se determinaran el resto de las herramientas visuales que se relacionaran y también entregaran los contenidos relacionados.

3 comentarios:

  1. Me parece adecuado lo que planteas, ya que de la calidad del contenido dependerá en gran medida el tipo de resultados que obtenga el sitio web.

    ResponderEliminar
  2. Cada paso es importante. Yo creo que es otro. Léelo y dime qué te parece:

    http://periodistasdjs.blogspot.com/2009/06/lo-mas-importante-del-modelo-margarita.html

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo en crear contenidos de excelencia. Bien planteado.

    Bueno, si quieres puedes leer mi opción de mi parecer al Modelo de Margarita aquí:

    http://sadymaureria.blogspot.com

    ResponderEliminar