jueves, 18 de junio de 2009

Y al final... una firma


De entrada, debería estar la foto de Marco con la lengua afuera, es la foto que mejor lo identifica y representa lo que quiere vender como candidato. Al fin y al cabo con su porcentaje en la CEP igual le saca la lengua a sus posibles contendores, incluso, echando a volar la imaginación, puede simbolizar la invitación que hace este diputado para que la gente se incentive con su propuesta de firmar por él, por último para sacar la lengua con más propiedad. La imagen está, pero el problema es que aparece al final del sitio y en blanco y negro, por lo tanto no se le saca partido.

Después debería existir un video destacado que exprese claramente y paso a paso lo que hay que hacer, tal como aparece detallado el trámite en palabras, pero en imágenes y voz. Para eso usaría a un joven común y corriente que represente en forma gráfica lo que espera el diputado que yo haga, idealmente de manera graciosa, aunque sé que es difícil. Junto a esto debería estar el botón que me abra un mapa detallado e interactivo (que tenga un monito que se mueva de notaría a notaría, por ejemplo), además de una lista de direcciones de las distintas notarías de la capital

Ahora, para lograr convencerme tiene que haber una galería de videos, fotos o links, que me lleven a sus propuestas más innovadoras, a sus frases más celebres, que me entusiasmen con la idea de firmar para que sólo exista una alternativa diferente en la papeleta del voto, y para saber más o menos quién es este tipo que dice "Chile cambió". Eso si, sin abusar demasiado de la anécdota y ojala evitando el video que lanzó en youtube que francamente es un asco.

Y cómo el sitio no tiene nada de esto, sino que sólo texto, todo es posible.

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